Walmart invita a compartir la tradición del fiambre en sus tiendas

Los clientes de Walmart y Paiz podrán disfrutar la variedad de fiambre rojo y blanco, el cual está disponible en sus tiendas desde el 10 de octubre.

Directivos de Walmart y Recursos Selectivos Express pusieron a disposición del público su variedad de fiambre. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Directivos de Walmart y Recursos Selectivos Express pusieron a disposición del público su variedad de fiambre. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Las tiendas de supermercados  Walmart y Paiz tienen preparados para los guatemaltecos 32 mil libras de fiambre, para conmemorar la celebración de El Día de Todos los Santos.

“El fiambre es uno de los platillos que más esperan los guatemaltecos durante todo el año y en Walmart nos unimos a la celebración, pues sabemos lo importante que son estos eventos y nos gusta ser parte de ellos. Es por ello, que en Walmart y Supertiendas Paiz encontrarán fiambre preparado, así como conservas, embutidos, vegetales y condimentos para cocinar en familia una receta única”,  comentó  Luis Arturo Ramírez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Además de tener a la venta los empaques ya preparados de este producto tradicional en nuestro país, en las tiendas encontrará una amplia y exclusiva selección de embutidos, quesos, carnes, verduras, enlatados y conservas para preparar este platillo especial.

Durante esta temporada, los clientes pueden adquirir el fiambre en presentaciones de 2 y 4 libras en bandeja y a granel. A la vez, en las tiendas que tienen un área de cafetería pueden degustar del fiambre en menú durante el almuerzo.

La empresa guatemalteca Recursos Selectivos Express, que tiene más de 22 años de experiencia en la producción de alimentos es la encargada de proveer el fiambre, que junto a Toledo dan el sabor característico que les gusta a los guatemaltecos.  Los clientes también podrán degustar los tradicionales postres nacionales: jocotes en dulce, ayote en miel, chilacayote, pie de calabaza, pan de maíz entre otros.