Walmart y Paiz invitan a festejar Día del Cariño

Walmart celebra el día del amor y la amistad con un amplio surtido de productos en diferentes categorías, que serán el complemento perfecto para agasajar de una forma muy especial. La variedad y precios bajos de Walmart y Paiz permiten que los consumidores encuentren desde los obsequios tradicionales hasta ideas innovadoras que sorprendan a sus seres queridos.

Durante esta temporada hay muchos regalos que son muy buscados por la vinculación que han tenido a través del tiempo con la celebración del Día del Cariño y que son los preferidos por muchas parejas, tal como lo son los peluches de diferentes tamaños, flores o deliciosos chocolates. Las tiendas cuentan con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Las iniciativas para celebrar el tan esperado día ponen a prueba la creatividad y para quienes desean organizar algo más personalizado y preparar una cena romántica, ambas tiendas ofrecen una selección de productos importados que harán de ese momento algo único: aperitivos, vinos espumantes, quesos y jamones curados.

También se cuenta con artículos con diseños llamativos como tazas con mensajes especiales, arreglos de globos metálicos, almohadas con frases, entre otros; que son ideales para los intercambios de regalos que se realizan entre los compañeros de trabajo, conocidos, amigos y familiares.

0