World Vision y Bac Credomatic ofrecen oportunidad

A través de la plataforma Yo Me Uno, lanzaron la campaña “Dame Una Oportunidad”, con la cual se busca apoyar a 1500 niños y niñas de 8 comunidades en Aguacatán con kits escolares, ayudándoles en su proceso de formación académica y humana.

La campaña recaudará fondos a través de la plataforma “Yo Me Uno” a la que se puede acceder a través del portal web de https://yomeuno.com/guatemala y de la página www.worldvision.org.gt.
Las donaciones estarán directamente destinadas para el apoyo a la educación de las comunidades huehuetecas de Climentoro, El Suj, Manzanillo, La Barranca, Cantón Aguacatán, Rio San Juan, Llano del Coyote y Chichoche.
Los útiles y mochilas escolares que se adquirirán con los fondos recaudados se entregarán a los niños de 10 escuelas públicas a inicios del año lectivo 2019.
World Vision es una organización humanitaria con más de 40 años de experiencia en la implementación de programas y proyectos de desarrollo transformacional para abordar las causas estructurales de la pobreza y la violencia.