FOTOGALERÍA
Santa Claus de los Bomberos Municipales lleva alegría y entrega regalos bajo el puente Belice
El mayor Héctor Chacón de los Bomberos Municipales personifica nuevamente a Santa Claus y lleva regalos a los niños que viven bajo el puente Belice.
Héctor Chacón de 79 años, mayor del Cuerpo de Bomberos Municipales se viste como Santa Claus brindando un momento de alegría y regalos a los niños que viven debajo del puente Belice. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Los menores se agruparon recibiendo con aplausos y coreando el nombre de Santa Claus para recibirlo mientras descendía a los asentamientos La Paz, Jesús de la Buena Esperanza, La Arenera y El Carmen, ubicado debajo del puente Belice. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El mayor Héctor Chacón desciende desde una altura de 70 metros para sorprender a los pequeños utilizando arnés y realizando maniobras, las cuales requieren preparación física y mental. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El mayor Héctor Chacón cumplió 28 años de llevar alegría a los niños encarnando a Santa Claus, una de las actividades más esperadas cada fin de año. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Los niños se observaron maravillados, de las maniobras realizadas por Chacón y al descender entregó regalos a quienes lo esperaban. (Foto Prensa Libre: AFP)
El mayor Héctor Chacón, acompañado de sus familiares, vecinos y personal de los Bomberos Voluntarios entregaron más de 500 juguetes a niños de distintas edades. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Menores acompañados de sus padres realizaron filas para obtener sus bolsas con juguetes. (Foto Prensa Libre: Moises Xec)
Los menores se mostraron entusiasmados al recibir regalos y compartir un momento de felicidad en estas épocas navideñas con el mayor Chacón. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Los regalos que el mayor Chacón entrega son donados con anticipación por varios guatemaltecos en la estación central de los Bomberos Municipales. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Héctor Chacón está próximo a cumplir 80 años pero indica que busca mantener su condición física para continuar con la tradición. (Foto Prensa Libre: AFP)