FOTOGALERÍA
Donald Trump bromea sobre instalar misiles nucleares en el techo de la Casa Blanca
El presidente Donald Trump bromeo con periodistas, sobre la posibilidad de instalar misiles nucleares en el techo de la Casa Blanca, en Washington D.C, mientras inspeccionaba la futura sala de recepción que construirá en ese lugar.
Flanqueado por guardaespaldas y bajo la protección de francotiradores, Trump estuvo unos veinte minutos sobre el tejado de la sala de prensa .(Foto Prensa Libre: AFP)
Durante su recorrido por la terraza, Trump se le vio acompañado por un grupo de personalidades, entre ellos el arquitecto James McCrery, quien será el encargado de la construcción de la sala de recepciones. (Foto Prensa Libre: AFP)
A la distancia, francotiradores de la policía, permanecen en alerta de cualquier amenaza, mientras el presidente Donald Trump, realiza un recorrido sobre el techo de la Casa Blanca, en Washington D.C. (Foto Prensa Libre: EFE)
El presidente Trump es acompañado durante su recorrido por la Casa Blanca, por un fuerte dispositivo de seguridad integrado por francotiradores del Servicio Secreto. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Servicio Secreto de EE.UU., mantiene vigilada la zona en la que el presidente Trump se moviliza para observar el área donde se realizara la construcción de un nuevo salón. (Foto Prensa Libre: EFE)
¿Qué va a construir? le preguntaron. "Misiles", "misiles nucleares", bromeó él, e hizo un gesto con el brazo como si lanzara esas armas (Foto Prensa Libre: AFP)
A la pregunta de por qué estaba en el tejado, respondió: "Dando un pequeño paseo"..(Foto Prensa Libre: AFP)
"Es solo otra forma de gastar mi dinero por el país", dijo sobre el hecho de que las obras se financiarán con sus fondos y los de donantes privados. (Foto Prensa Libre: AFP)
La creación de un nuevo espacio en la Casa Blanca, marca un precedente en la carrera política de quién se muestra decidido a dejar huella en la residencia oficial del presidente. (Foto Prensa Libre: EFE)