FOTOGALERÍA
Una tarde para coleccionistas y cosplayers
En el interior del Parque de la Industria se realizó un evento que reunió a a fanáticos coleccionistas, cosplayers, y amantes de la cultura retro.
El parque de la industria concentró a varios fanáticos del coleccionismo y cultura retro. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Emiliano de origen argentino conocido como el "Ché" en el mundo del coleccionismo, es uno de los fundadores y organizadores de la actividad, tiene alredor de unos 15 años en el mundo del coleccionismo. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
El coleccionismo concentra a personas de diferentes generaciones, en su mayoría desde los años 80 hasta las generaciones actuales. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Los personajes de película como Star Wars son algunos de los más buscados por los coleccionistas, en especial los Stormtrooper. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Las figuras de acción del universo Marvel se encuentran en diferentes versiones. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Uno de los asistentes porta un cosplay que hace referencia al personaje "Robin" de los Jóvenes Titanes, en la versión "Red X". (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Los visitantes pueden encontrar diferentes modelos de Hotwheels. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Una actividad que reúne a coleccionistas y cosplayers se desarrollo en el parque de la industria. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Una de las figuras poco común y difícil de encontrar en algunos mercados es la del personaje de manga "Flcl Canti". (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
El casco de Power Ranger rojo de la primera generación, es uno de los artículos mas buscados por los coleccionistas. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Uno de los personajes memorables por la genacion de los 80 y 90´s , es el personaje "K" del videojuego The King of Fighters. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Personajes de videojuegos como Genshin Impact se hicieron presente el actividad de coleccionistas. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
La actividad concentró a más de un centenar de personas entre comerciantes y visitantes, quienes tenían como objetivos exhibir y vender sus mejores piezas de colección. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Coleccionistas de Argentina muestran un certificado que indica que poseen los moldes aunténticos con los que se realizaron piezas de My Little Pony. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Personas de todas las edades disfrutaron de este evento, alguno han tenido sentimientos encontrados al reencontrarse con juguete de su generación. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Algunas piezas de Pokemon se venden enmarcadas como decorativo. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)
Uno de los personajes que llamó la atención dentro del evento fue sido Bettlejuice. (Foto Prensa Libre: Luis Daniel Samayoa)