FOTOGALERÍA
Manifestantes a favor de migrantes son arrestados frente a la corte de inmigración en New York, EE.UU.
Manifestantes del grupo Rebelión contra la Extinción protestan frente a la corte de inmigración en el Edificio Federal Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York, EE.UU, fueron arrestados tras detener el tráfico vehicular.
Personas disfrazadas de la Estatua de la Libertad y del "fantasma del debido proceso", protestan contra el aumento de las detenciones. (Foto Prensa Libre: EFE)
Personas participan en la "Marcha de la Furia contra el Régimen y la Crueldad Migratoria" en protesta contra el aumento de las detenciones de inmigrantes. (Foto Prensa Libre: EFE)
Los inconformes protestan contra el aumento de las detenciones de inmigrantes frente al número 26 de Federal Plaza, donde se encuentra un centro de procesamiento del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Nueva York, EE. UU. (Foto Prensa Libre: EFE)
La policía vigila a manifestantes del grupo Rebelión que realizan una concentración frente a la corte de inmigración en el Edificio Federal Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York. (Foto Prensa Libre: AFP)
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos está aumentando el reclutamiento y las detenciones para cumplir con el objetivo de la administración Trump de contratar a 10 mil nuevos agentes de ICE y deportar a un millón de personas al año. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los manifestantes denuncian que varios arrestos se han dado contra migrantes que asisten a sus citas rutinarias y obligatorias en los tribunales de migración. (Foto Prensa Libre: AFP)
Miembros del ICE, han estado arrestando a decenas de personas al llegar a sus audiencias de inmigración. (Foto Prensa Libre: AFP)
La policía detiene a personas, que protestan contra el aumento de las detenciones de inmigrantes. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los manifestantes fueron detenidos por supuestos actos de desobediencia civil al detener el trafico vehicular frente al edificio. (Foto Prensa Libre: AFP)
El grupo que se denomina Rebelión contra la Extinción, son arrestados por agentes federales, tras una marcha de protesta en defensa de los migrantes. (Foto Prensa Libre: AFP)