FOTOGALERÍA
Lucha libre sacude San Juan Sacatepéquez: máscaras, acrobacias y emoción sin límites
Con saltos espectaculares, llaves clásicas y máscaras coloridas, la lucha libre se tomó San Juan Sacatepéquez. El coliseo local vibró con cada combate, donde héroes y villanos del cuadrilátero ofrecieron un espectáculo que combinó fuerza, dramatismo y cultura popular. Así se vivió esta jornada única, entre aplausos, emoción y tradición.
Varios luchadores se dieron cita en el cuadrilátero de lucha libre instalado en el parque central de San Juan Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: AFP)
En medio del enfrentamiento, una mujer bromea con el luchador guatemalteco enmascarado conocido como "El Gran Jaguar". (Foto Prensa Libre: AFP)
Un niño, con los ojos brillando de emoción, observa atento el combate, mientras porta una colorida máscara de lucha libre que cubre su rostro. (Foto Prensa Libre: AFP)
Dos titanes del cuadrilátero se enfrentan en una intensa batalla, donde cada movimiento cuenta y la gloria está en juego. (Foto Prensa Libre: AFP)
Santa Diabla (izq.), y Dante (der.), se encuentran cara a cara en el ring, desatando una lucha épica entre el fuego y la redención. Cada golpe resuena con historia, pasión y rivalidad. (Foto Prensa Libre: AFP)
El luchador "Dangerus", levanta en alto su trofeo, símbolo de victoria y esfuerzo, mientras el público lo ovaciona durante el evento de lucha libre. (Foto Prensa Libre: AFP)
El luchador enmascarado "Dangerus Jr", se lanza desde la esquina del ring, mientras su adversario enmascarado, "Holocausto", intenta frenar el ataque. (Foto Prensa Libre: AFP)
Decenas de vecinos se congregaron en el parque central de San Juan Sacatepéquez para presenciar un vibrante espectáculo de lucha libre, que combinó acrobacias, dramatismo y tradición popular, emocionando a la gente entre gritos y aplausos. (Foto Prensa Libre: AFP)
La luchadora "Pequeña Jaguar", se lanza al aire con agilidad, mientras mantiene la mirada fija en su rival que permanece en una silla. (Foto Prensa Libre: AFP)