#21díasDeDarFelicidad | Día 20: Maryori recibe regalos de cumpleaños

Con un alegre ¡feliz cumpleaños! fue sorprendida Maryori Pérez, quien a sus 3 añitos ha enfrentado la vida con valentía.

Manuel Mejicanos compartió un agradable momento con Maryori Pérez, quien sufrió quemaduras en el rostro. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera)
Manuel Mejicanos compartió un agradable momento con Maryori Pérez, quien sufrió quemaduras en el rostro. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera)

Hace algunos días cumplió años, pero  no lo había celebrado por las difíciles condiciones que afronta, así que como parte de los 21 días de dar felicidad, el voluntario Manuel Mejicanos decidió llegar a visitarla a su casa, donde le organizó una fiesta sorpresa.


Cuando tenía 1 año, la pequeña Maryori sufrió un accidente, al incendiarse el velo de la cuna donde dormía, por un repelente para mosquitos, y los médicos  le realizaron un trasplante con piel artificial.

Hace unas semanas salió del hospital,  después de siete meses de cuidados intensivos, y quedó a cargo de su tía María Pérez.


Maryori estaba muy emocionada por el festejo, y era la primera vez que era sorprendida de esa manera.  

Como regalo recibió su juguete favorito, una chumpa para protegerse del frío y cremas hidratantes para su piel, que se encuentra en recuperación.

La familia también recibió una canasta llena de víveres.


El momento fue especial, en el que compartieron un pedazo de pastel, varias historias de alegría y emoción, además de  disfrutar varios juegos junto a la pequeña.