Caos vial por tráileres accidentados en rutas del Atlántico y Pacífico

Los percances ocurrieron durante la madrugada y generaron complicaciones en el tránsito en esos sectores.

Publicado el
Dos tráileres complican el paso de vehículos en las rutas al Atlántico y Pacífico. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva y capital)
Dos tráileres complican el paso de vehículos en las rutas al Atlántico y Pacífico. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva y capital)

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que un tráiler cargado con harina chocó un vehículo y luego volcó en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico con dirección al Sur, lo que genera acumulación de tránsito desde el km 13.

Debido a que en esa área está el viaducto el tránsito hacia el Sur es más fluido, pues hay tres carriles.

Agregaron que el mayor impacto vial de este accidente se da en dirección hacia la capital, porque las personas disminuyen la velocidad de sus vehículos para observar el accidente y eso está causando una fila de vehículos desde el km 20.

Cae en viaducto

Otro accidente ocurrió en el viaducto Centra Norte, del km 8.4 de la ruta al Atlántico, en donde el piloto de un tráiler, que halaba una plataforma vacía, perdió el control y se estrelló en la baranda del paso a desnivel y cayó en la pista de abajo.

El percance ocurrió durante la madrugada, informó Provial, y obstruyó los carriles que llevan al norte del país.

@amilcarmontejo

Sin heridos tras colisión de trailer #RutaJacoboArbenz #CapCut #transitogt #traficogt #tiktokmontejo #movilidad #vial #guatemala #viral #fyp #jueves

♬ sonido original – Amilcar Montejo