Complicado el paso al sur en la ruta al Pacífico debido a derrame de aceite en km 25
Autoridades trabajan para retirar el aceite que derramó un tráiler que volcó en horas de la madrugada.
Autoridades trabajan para retirar el aceite que derramó un tráiler que volcó en horas de la madrugada.
Un grupo de pobladores bloquea ambos sentidos de la ruta al Pacífico en el km 35, exigiendo el servicio de agua potable.
Los percances ocurrieron durante la madrugada y generaron complicaciones en el tránsito en esos sectores.
Pilotos de mototaxis de Amatitlán piden a autoridades ediles que se les deje operar.
Autoridades habilitan un carril para desfogar la fuerte carga vehicular hacia el sur.
Socorristas reportan la muerte de una persona en el km 14.5 de la ruta al Pacífico.
Los accidentes de tránsito han disminuido este semana en la ciudad de Guatemala, aunque podrían incrementarse en las carreteras por el aumento de viajeros, prevén autoridades de tránsito.
Autoridades trabajan para retirar los automotores involucrados en el percance, ocurrido en el km 13 de la ruta al Pacífico.
Precaución si se dirige de Amatitlán hacia la capital.
El tránsito hacia el sur del país se ve complicado por una manifestación en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico.