Comunitario

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en zona 13

El suceso ocurrió a eso de las 3 horas de este martes cuando el conductor de un vehículo chocó contra la pared de una fábrica de textiles.

El vehículo quedó empotrado en la pared de una empresa textil. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

El vehículo quedó empotrado en la pared de una empresa textil. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Dos hombres murieron y otro resultó herido en un percance automovilístico que se registó en la avenida Hincapié y 24 calle de la zona 13 capitalina, rumbo a Boca del Monte.

Una tercera persona resultó gravemente herida y fue trasladada por los Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Luis Villatoro, de 38 años y Cornelio Patzán Pirir, 40, quienes según los familiares se dirigían a una empresa de productos alimenticios donde laboraban. El herido es Marvin Jacinto Recinos, quien tienen politraumatismo general.

Todavía se desconocen las causas por las que el conductor del carro perdió el control y se empotró en la pared.

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo del piloto y debido a lo trágico del suceso el tránsito se complicó en el sector.

Posible ebriedad

Aunque  los Bomberos Municipales, ni la Policía Municipal de Tránsito confirmaron que el percance haya ocurrido por estar bajo efectos de bebidas embriagantes.

Solo un agente de la Policía Nacional Civil que estaba en el lugar señaló que  las víctimas tenían olor a licor.

Luis Cós —jugador del equipo Aurora de la primera división—, primo de Villatoro llegó al lugar y señaló que el domingo último almorzó con él y allí aprovechó la oportunidad para decirle  que dejara de ingerir  bebidas embriagantes.

Hechos trágicos

El 30 de noviembre pasado, un accidente de tránsito ocurrido en el Anillo Periférico dejó el saldo de una mujer muerta y un joven herido.

En el incidente murió Ligia Vanesa Velásquez Ruano, de 26 años y nacionalidad estadounidense, quien regresaba junto a un familiar de una fiesta de despedida pues días después regresaría a su país.

En esa ocasión se informó que el conductor y la mujer se encontraban en estado de ebriedad por lo que esto habría causado que colisionaran contra un tráiler.

Otro accidente trágico sucedió el 20 de septiembre pasado, cuando dos personas que se conducían en una motocicleta murieron luego de ser arrollados por un vehículo que era manejado a excesiva velocidad.

Esto ocurrió en el kilómetro 5.5 de la ruta al  Atlántico y el impacto fue tan duró que una mujer que acompañaba al motorista salió expulsada y cayó sobre el techo de una vivienda del sector, mientras que el motorista quedó abajo del automotor.