Hallan cuerpo de recién nacido en bolsas plásticas

En bolsas plásticas y un camino de terracería, estaba el cuerpo de un recién nacido, fue localizado por peatones quienes informaron a las autoridades.

Bomberos localizan cuerpo de recién nacido en camino rural de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: BM)
Bomberos localizan cuerpo de recién nacido en camino rural de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: BM)

Las llamadas que llegaron a los Bomberos Municipales indicaban de la posibilidad del cuerpo de un neonato dentro de bolsas plásticas.

Cuando los socorristas llegaron detectaron que se trataba de un recién nacido, pero se desconocen las causas que podrían haber originado el deceso.

El hallazgo fue en la 2a. avenida frente al numeral 7-57, de San Miguel Ramírez, zona 2 de Bárcenas, Villa Nueva.

Los socorristas Municipales informaron que eran bolsas de color gris en las que stab el cuerpo en descomposición del menor.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil comenzaron una investigación para determinar las causas de la muerte.

No resiste

Un niño de 1 año de edad murió en una estación de los bomberos Municipales por enfermedad común, luego de ser llevado de emergencia por la Policía.

Los elementos de seguridad llegaron a la estación 10 del cuerpo de socorro, sin embargo al evaluarlo constataron que ya había muerto.

Esto ocurrió la mañana de este martes en la zona 12 de Villa Nueva, a un costado de la Central de Mayoreo. Se supo que el niño había presentado fiebras altas y otros síntomas, pero cuando fue trasladado el padecimiento estaba avanzado.