Comunitario

Piloto de tráiler queda libre de culpa por suicidio en puente Belice

Luis Alberto Ovalle, piloto del tráiler que el pasado miércoles arrolló a Nery Randolfo Morán García, de 50 años, quedó en libertad por falta de mérito. Se pudo confirmar que Morán García se tiró voluntariamente a las llantas del vehículo buscando su muerte.

Bomberos Municipales observan el cadáver del suicida. (Foto Prensa Libre: CBM)

Bomberos Municipales observan el cadáver del suicida. (Foto Prensa Libre: CBM)

Minutos antes el hombre había intentado lanzarse al vacío desde el puente Belice, sin embargo la intervención de algunos peatones evitó que llevara a cabo su cometido.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, dijo que el hombre estaba decidido a terminar con su vida, así que se lanzó debajo las llantas de un tráiler que circulaba sobre la vía.

La versión de la autoridad de tránsito municipal y las cámaras de vigilancia en el área, confirmaron las intenciones de Morán García, lo que permitieron que el piloto del tráiler, que había sido detenido en el lugar como responsable de homicidio, quedara en libertad.

Bloquearon ruta

El hecho procovó que el tránsito vehicular fuera cerrado en ambas direcciones, lo cual provocó un caos vial en la calle Martí, Metro norte y la ruta al Atlántico.

Los automovilistas optaron por utilizar la calzada La Paz, en la zona 5, pero dicha vía también se congestionó por la carga vehicular que se genera todas las tardes en la capital.

En la zona 1

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre de la tercera edad pereció este miércoles por la tarde en la avenida Elena y 13 calle de la zona 1 capitalina.

Testigos dijeron a las autoridades que la víctima cayó de un autobús, se golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el instante.

ESCRITO POR: