Comunitario

Localizan restos de una mujer en Villa Nueva

El cadáver desmembrado de una mujer fue localizado en un área del asentamiento Mártires del Pueblo, en la zona 4 de Villa Nueva.

El cadáver desmembrado de una mujer fue localizado en el campo de fútbol de Mártires del Pueblo, zona 4 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Google)

El cadáver desmembrado de una mujer fue localizado en el campo de fútbol de Mártires del Pueblo, zona 4 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Google)

El cadáver de Karen Viviana Noj de 16 años, fue localizado desmembrado en un área del campo de fútbol del asentamiento Mártires del Pueblo, según reportaron cuerpos de socorro alertados por vecinos.

La menor habría sido dejada en horas de la madrugada en el lugar y el área fue aislada por la policía mientras aguarda la llegada del Ministerio Público.

Los investigadores indicaron que el miércoles por la tarde Karen Viviana acompañaba a su mamá, Ana Virginia Macal,  cuando fueron interceptadas por hombres armados quienes secuestraron a la menor.

El cuerpo fue encontrado en  el lote 1, manzana 4, sector 16, Mártires del Pueblo, zona 4, Villa Nueva. Una hermana relató que la víctima estudiaba tercero básico en un centro educativo del sector.

Los Bomberos Voluntarios solo  localizaron el tronco y  extremidades inferiores. La mamá la identificó por el color de pintura en las uñas de los pies debido a que antes de ser secuestrada se las pintó de azul.

Vecinos comentaron que se podría tratar de un rito satánico de pandillas del sector.

Hace tres semanas se localizó el cadáver desmembrado y calcinado de una mujer en un área cercana.

A balazos

Un ataque armado dejó a Domingo Quino Chingo de 37 años, muerto en la colonia Villalobos, zona 12 de villa Nueva.

El hecho se registró la mañana de este jueves en contra del hombre que caminaba por la 11 avenida y 14 calle de la mencionada colonia.

El ataque fue directo según el reporte de los Bomberos Municipales que llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima, quien se dedicaba a vender ropa, indicaron vecinos del lugar.

ESCRITO POR: