La actividad se inauguró a las 17 horas, con un concierto de la artista Patylu que atrajo la atención de los niños. “La música y letra de las melodías que compusieron el repertorio, fueron inspiradas en vivencias de su infancia, explicó su representante.
A las 19 horas el cielo de la capital se iluminó con la explosión de más de 6 mil fuegos artificiales, que estallaron a 50 y 250 metros de altura, el final fue aplaudido por los asistentes debido a que unas 500 luces al mismo instante aparecieron sobre los espectadores.
Carlos Ramírez, director de Mercadeo de Pollo Campero, explicó que 21 años han transcurrido desde que el espectáculo inicio, y cada año, “esta actividad se realizó con la firme convicción de poder recordar a los guatemaltecos que el amor, la esperanza y el optimismo deben prevalecer siempre en el centro de su hogar para que juntos podamos construir una mejor Guatemala”, comentó.
Patricia Sanabria, Gerente de Mercado de Pollo Campero, dijo “Durante todos estos años el Show de Luces Campero se ha convertido en una tradición para las familias guatemaltecas, nos satisface haberles ofrecido una noche mágica”.
Los organizadores explicaron que una empresa extranjera fue la encargada del espectáculo que según Pollo Campero reunió a unas 30 mil personas.