El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que el hecho se registró alrededor de la 1.30 de la madrugada, por un grupo de pistoleros que irrumpieron violentamente en el domicilio.
En el lugar murió Marta Lidia de León Cartagena y su hijo Víctor Bladimir Palacios De León,16.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, atendieron y trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt a María Palacios,quien falleció en el nosocomio por la gravedad de las heridas.
En el lugar quedó una niña de tres años, hija de María Palacios, ilesa, según el reporte de los Bomberos Voluntarios.
Algunos vecinos, cercanos a la familia, informaron a investigadores de la policía que de León Cartagena, vendía longanizas de casa en casa en el sector, su hija trabajaba en un salón de belleza y tenía problemas con su exesposo y padre de dos niñas.
El pasado jueves había sido la última discusión entre la pareja, y él se había llevado a una de las niñas. Los investigadores no descartan esta versión y comenzaron la investigación, para ubicar al exesposo.
Lea también: Abuela, madre y dos niños mueren baleados
Otra mujer
Casi a la misma hora, en la colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva, se registró un ataque en contra de una mujer, quien murió a balazos a unos tres metros de su residencia.
La mujer fue identificada como Rita del Carmen Muñoz Martínez, de 60 años.
Según los Bomberos Voluntarios, el ataque se reportó en la manzana K, sector D-2, La Esperanza, zona 12 del mencionado municipio.
La víctima, según familiares, trabajaba en una guardería en San José del Golfo y según investigadores de la PNC, tenía vinculos con pandillas.
Zona violenta
Hace ocho días se registró un ataque armado, en la zona 2 de Villa Nueva, adentro de un establecimiento educativo, en contra de un padre de familia que minutos antes había llevado a sus hijas al colegio.
A eso de las 8 horas, cuando Edín Noé Guajaca González, de 36 años, se encontraba en el parqueo del colegio Cares, donde sus hijas cursan preprimaria, dos sujetos llegaron en una motocicleta. Uno de ellos se acercó a la víctima y le disparó frente a las menores.
El cuerpo de Guajaca González quedó a un costado de su vehículo, mientras que las niñas fueron puestas a salvo por el conserje del plantel y posteriormente fueron trasladadas a su vivienda.
En el lugar del ataque, los peritos del Ministerio Público localizaron al menos siete casquillos de bala. Las causas del crimen se desconocen, indicaron investigadores policiales.