Matan a madre y a su hijo de dos meses

Un ataque armado en un sector de Villalobos dejó muerta a una mujer que llevaba a su hijo en brazos, quien resultó con una herida de bala y fue llevado a un hospital donde falleció.

Una mujer murió en un ataque armado en Villalobos, su hijo de dos meses quedó fue herido. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Una mujer murió en un ataque armado en Villalobos, su hijo de dos meses quedó fue herido. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El incidente contra la mujer fue en la 22 calle y 9a. avenida, Villalobos 1, zona 12 de Villa Nueva, a eso de las 10.30 horas de este viernes.

La mujer, de unos 26 años, caminaba en el sector cuando hombres armados la interceptaron y le dispararon varias veces, hasta causarle la muerte.

La víctima estaba con su hijo de dos meses al momento del ataque, el bebé resultó con una herida de bala en el cráneo, por lo que fue llevado a la pediatría del Hospital Roosevelt, donde momentos después se confirmó su muerte.

Disparan en velorio

Una muerto y cuatro heridos dejó un ataque armado perpetrado en la 3a. avenida y 4a. calle de la colonia Villas del Río, Amatitlán, en el momento que se realizaba el velorio de  Johnny Alexander Ramírez, de 23 años, últimado el pasado jueves en esa localidad.

Según agentes de la Policía Nacional Civil, Ramírez y el hombre que murió este viernes, eran investigados por supuestamente pertenecer a una banda delincuencial que roba motos y vehículos en ese municipio.

En horario escolar

Frente a la Escuela Oficial Rural Mixta 817 sector 2, fue atacado a balazos German Osorio. Esto ocurrió en la aldea El Pueblito, Santa Catarina Pinula.

El joven fue reconocido por su madre, Octavia Vicenta, quien afirmó que desconoce los motivos del ataque y aseguró que su hijo no tenía amenazas de muerte.

Los alumnos y maestros se sorprendieron con los disparos y de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad.

Hallan cuerpo

Los conductores que circularon por La Prosperidad, zona 5 de Villa Nueva, fueron sorprendidos por un vehículo abandonado, de inmediato alertaron a la Policía Nacional Civil.

Los agentes verificaron que dentro del automotor estaba un hombre, que tiempo después constataron que estaba muerto. La ruta es poco transitada y sirve de conexión entre rutas principales.

La persona fue identificada como Cristián Sánchez, de 20 años, quien no tenía señales de violencia.