Los cachorros vivían entre trebejos en una covacha en la 14 calle “A” 5-46 de aquella zona. Según denuncias en redes sociales, el dueño abusaba de los perros y días atrás amenazó con un cuchillo a Karla Chacón, una rescatista que llegó al lugar para intentar poner a salvo a los animales, y quien ahora se hará cargo de ellos.
El sujeto es Marcos González, contra quien hay una denuncia en el Ministerio Público (MP). De acuerdo con testimonios, el individuo tiene una actitud violenta con vecinos.
Los dos perros –machos- tienen heridas e infecciones y recibirán atención veterinaria.
Es un gusto contarles que gracias a las denuncias que hemos recibido, logramos rescatar a los perros que eran utilizados para aberraciones en zona 7 de Mixco!!
Posted by Neto Bran on jueves, 9 de junio de 2016
Cómo ayudar
Las personas que deseen colaborar con la organización Tú entiendes mi silencio pueden hacer donaciones a la cuenta del Banco Industrial número 04 0078717-6, a nombre de Veterinaria San Cristóbal.
Chacón explicó que la organización tiene una deuda de Q5 mil con la veterinaria, la cual les provee concentrado al crédito.
Las personas que deseen ayudar también pueden llevar concentrado a ese negocio, 3 calle 6-21, zona 8 de Mixco, San Cristóbal, teléfono 2443-1207. El refugio cuenta con 70 perros.