“Ambos tenían varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego”, indica el reporte policial divulgado este viernes.
En el lugar resultó herida Joselin Alexandra Arias Aguilar, 19, quien fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al Hospital San Juan de Dios y falleció minutos después de ser ingresada al nosocomio.
Vecinos del sector mencionaron que los tres eran familiares, pero no especificaron el parentesco.
Un amigo cercano indicó que recientemente Arias Aguilar tuvo problemas con supuestos distribuidores de droga en la colonia El Sausalito, Chinautla.
La PNC cree que los responsables del ataque armado son los presuntos pandilleros con los que ella tuvo un altercado.
“El hecho fue perpetrado por tres individuos que se conducían a pie, con apariencia de pandilleros, quienes efectuaron los disparos y se dieron a la fuga”, añade el reporte.
Rivalidad
Los investigadores policiales sospechan que el atentado pudo tratarse de una rivalidad entre pandillas.
En el lugar de la balacera fueron localizados siete casquillos de calibre no especificado.