Video: así fue el espectacular accidente de un picop en el Periférico de Xelajú

Cámara de seguridad capta el momento de un aparatoso accidente en la zona 8 de Quetzaltenango.

Publicado el
Cámara de seguridad capta un aparatoso accidente en la zona 8 de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook Región Más)
Cámara de seguridad capta un aparatoso accidente en la zona 8 de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook Región Más)

Un aparatoso accidente de tránsito fue captado por una cámara se seguridad en un tramo del Periférico, zona 8 de Quetzaltenango.

El choque ocurrió la tarde del sábado 30 de octubre y fue publicado este 2 de noviembre cuando los propietarios del negocio revisaron las cámaras de seguridad.

La grabación muestra el momento en que el piloto de un picop gris doble cabina se sale del carril y termina empotrado sobre varios troncos que estaban apilados afuera del negocio.

En el automotor viajaban además del conductor una mujer y un bebé quienes resultaron con golpes leves.

Las imágenes muestran que luego del choque el piloto del picop se para sobre el ruta y pide a los automovilistas detener la marcha.

Según testigos, el conductor del picop dijo a las autoridades policiales que un tráiler lo sacó de la vía y por eso terminó empotrado en los troncos.

Aquí lea: Nery Ramos: qué se sabe del confuso ataque armado contra el exdirector de la PNC en Jutiapa