Transmetro y taxi protagonizan percance en avenida Bolívar

Una unidad del transporte público municipal, Transmetro, chocó contra un taxi a inmediaciones de la avenida Bolívar y 37 calle de la zona 3, el hecho dejó con golpes leves al taxitas, Raúl Girón de 25 años.

Un semáforo inteligente valorado en Q30 mil fue derribado por el transmetro. (Foto: Prensa Libre, Julio Lara).<br _mce_bogus="1"/>
Un semáforo inteligente valorado en Q30 mil fue derribado por el transmetro. (Foto: Prensa Libre, Julio Lara).

CIUDAD DE GUATEMALA – El bus articulado municipal en su impacto derribó un semáforo inteligente que tienen un costo mínimo de Q30 mil.

Lea la nota: Accidentes cuestan caro

Algunos trabajadores de mueblerías cercanas comentaron que al escuchar el estruendo salieron a ver qué ocurría. “Solo vi que el Transmetro pasó llevándose al taxi”, afirmó un hombre que no quiso proporcionar su nombre.

Al momento se desconoce las causas del accidente y quién habría tenido la responsabilidad, no obstante hace menos de una semana otra unidad del Transmetro protagonizó otro accidente.

En el percance mencionado, que ocurrió también en la avenida Bolívar y 41 calle, zona 3, cuando una mujer intentaba cruzarse la arteria y fue arrollada.

*Con información de Julio Lara