Así fueron descubiertos dos sujetos cuando robaban televisores en un negocio y los guardaban en un vehículo

Los delincuentes hicieron boquetes para ingresar al negocio y sustraer la mercadería.

Publicado el
Uno de los boquetes que hicieron delincuentes para robar en almacén de la zona 9 de la capital. (Foto Prensa Libre: PNC)
Uno de los boquetes que hicieron delincuentes para robar en almacén de la zona 9 de la capital. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en un recorrido en la zona 9 de la capital, agentes de la Comisaría 11 observaron un vehículo sospechoso en la 4ta avenida “A” y 12 calle, por lo que inspeccionaron el lugar y hallaron flagrantemente a dos sujetos.

Se trata de Roberto Zapeta Chicaj, de 27 años, y Gregorio Chich Gómez, de 46 años, quienes sustraían aparatos electrodomésticos.

Los ahora detenidos aprovechando la noche ingresaron primero a un negocio, para luego llegar a las bodegas de una distribuidora y robar los aparatos.

En el lugar hicieron boquetes en la pared para sustraer televisores y llevarlos a la camioneta color gris P-365DHB, modelo 2002, en la cual se encontraron 22 de los referidos aparatos.

A una cuadra se ubicó otro vehículo color gris policromado P-685GVM y modelo 2007, el cual también iban a utilizar para cargarlo con la mercadería robada; sin embargo, el robo se vio frustrado por la intervención de los agentes.

Según información de agentes la División Especializada en Investigación Criminal, estas personas forman parte de una estructura criminal denominada “los Quichelenses”.

Los dos supuestos integrantes de la banda Los quichelenses capturados en la zona 9 de la capital. (Foto Prensa Libre: PNC)
Algunas de las herramientas que usaron delincuentes para robar en negocio de la zona 9. (Foto Prensa Libre: PNC)