Se trata de US$802 mil 460 dólares de Estados Unidos, 18 mil pesos colombianos, Q25 mil 430, siete dólares beliceños y siete lempiras.
Además, un inmueble ubicado en Chimaltenango, con número de finca 36356, folio 54 y libro 263; así como seis vehículos, que incluye el Corvett Stingray Coupe, modelo 2016; también siete motocicletas, cuatro armas de fuego y 11 cargadores de para armas de fuego.
El 20 de abril pasado se inmovilizó el vehículo Chevrolet Corvett Stingray Coupe, modelo 2016, valorado en Q400 mil, el cual está bajo la administración de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio. El vehículo fue pintado y acondicionado y actualmente está en uso por la Policía Nacional Civil (PNC).
Arenales Monroy fue extraditado a Estados Unidos junto al Mayor de infantería, Mynor Francisco Leonardo Cerón y Elmer Abraham Ochoa Hernández, investigados también por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Leonardo Cerón y Ochoa Hernández son vinculados a la estructura del narcotraficante Marlon Francesco Monroy Meoño, alias el Fantasma, quien fue extraditado a EE. UU. en noviembre del 2016.