Capturan a custodio por herir a dos compañeros en una chicharronería

El hombre y el menor de edad fueron llevados hacia un hospital por las heridas de bala.

Publicado el
Investigarán si el arma que le fue incautada al custodio pertenece a alguna empresa de seguridad privada. Foto Prensa Libre: PNC.
Investigarán si el arma que le fue incautada al custodio pertenece a alguna empresa de seguridad privada. Foto Prensa Libre: PNC.

Carlos Pec Aspuac, tiene 40 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por estar señalado de dispararle a dos de sus compañeros de trabajo, uno de 26 y el otro, un menor de edad de 17. El hecho ocurrió en una chicharronería, ubicada en la 12 avenida y 12 calle de la colonia Roosevelt, según informaron las autoridades.

Según el reporte policial, el detenido labora como agente de seguridad privada en una chicharronería y discutió con dos de sus compañeros de trabajo, por lo que sacó su arma y les disparó.

Los Bomberos Municipales reportaron que en el lugar estabilizaron a una persona y trasladaron a una más al Hospital Roosevelt, debido a que tenía heridas de bala. Mientras que los Bomberos Voluntarios informaron que trasladaron a un hombre a la emergencia de un centro hospitalario.

A Pec Aspuac le fue incautada una pistola marca Tisas de calibre 9 milímetros, con una tolva que contenía 13 cartuchos. La PNC informó que investigarán si el arma pertenece a alguna empresa de seguridad privada, debido a que tiene registro.