Capturan a “El Durian”, supuesto responsable de la muerte de una bebé y tres adultos en zona 21

El ataque ocurrió el 10 de febrero en la 33 avenida y 15 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 capitalina.

El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21 el 10 de febrero. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)
El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21 el 10 de febrero. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Durian Alberto Velásquez Alvarado, alias “El Durian”, quien sería el responsable de la muerte de una bebé y tres adultos en la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 el pasado 10 de febrero en un ataque directo.

Velásquez, de 33 años es líder de la clica Solo para locos, de la mara 18 según informaciones de la PNC.

El hecho ocurrió en el extremo de buses que conducen hacia la zona 21.

Como Durian Alberto Velásquez Alvarado, fue identificado el supuesto responsable de la muerte de una bebé y tres adultos en zona 21. (Foto Prensa Libre: PNC)

 

Los bomberos encontraron a una pareja fallecida frente a un vehículo color negro. Fueron identificados como Victoria del Carmen Orellana (21) y Erwin Ernesto Salazar Arredondo (36 años), a la par de ellos yacía el cuerpo de una bebé de 7 meses.

Velásquez también sería el responsable de la muerte de Jonnathan Contreras (29 años) quien murió a una cuadra del lugar.