Coronavirus en Guatemala: Organismo Judicial confirma un caso de covid-19

Personal de Juzgado Quinto Civil queda en aislamiento.

El Centro de Justicia Civil se ubica en la zona 9 capitalina. (Foto Prensa Libre: Tomada Hemeroteca PL)
El Centro de Justicia Civil se ubica en la zona 9 capitalina. (Foto Prensa Libre: Tomada Hemeroteca PL)

Un trabajador de un juzgado civil capitalino dio positivo de coronavirus, el primer caso de la enfermedad en el Organismo Judicial (OJ).

La oficina de comunicación del OJ informó este 20 de mayo que el trabajador estaba destacado en el Juzgado Quinto Civil en el Centro de Justicia Civil de la zona 9 capitalina. Se encuentra estable y bajo los protocolos del Ministerio de Salud.

Además, la gerencia del OJ instruyó para el aislamiento del personal en esa oficina y la desinfección de las instalaciones.

Asimismo la presidencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendió las labores de ese juzgado del 21 de mayo al 2 de junio para dar paso a la desinfección de esa judicatura.

Durante ese lapso, el Juzgado Cuarto Civil atenderá los casos en materia constitucional y los urgentes que estaban en el Juzgado Quinto.

2

Juliexis Teran Hace 2 semanas

Tenemos que cuidar mucho de nosotros y de los nuestros mas en esta situación , no sabemos quien pueda estar contagiado y quien no, asi que a cuidarse y respetar a los demás Encontrar Mi Dispositivo pediremos para que todo esto pase

    El Whatsapp Hace 2 semanas

    Tene mucho cuidado porque aqui murio mi verg… su espiritu y te puede trabar poniendo anuncios