El caso de la mujer que iba en un carro robado en México y fue detenida en un retén de la PNC en la zona 13 de Guatemala

PNC recuperan camioneta agrícola modelo 2019 que tenía reporte de robo en México y traslada al juzgado a extranjera que la manejaba

Publicado el
Zarina Lucía Guiraldo Oquendo, de Colombia, capturada cuando conducía una camioneta agrícola con reporte de robo en México. (Foto Prensa Libre: PNC)
Zarina Lucía Guiraldo Oquendo, de Colombia, capturada cuando conducía una camioneta agrícola con reporte de robo en México. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este 10 de febrero sobre la captura de una colombiana que conducía una camioneta agrícola Mercedes Benz en la zona 13 capitalina, la cual tenía reporte de robo en México.

Según el informe de la PNC, una unidad motorizada realizaba un operativo de seguridad en el bulevar Liberación, zona 13 capitalina y le hizo el alto a una camioneta agrícola blanca para verificar que todo estuviera en orden.

Explicaron que el vehículo era una camioneta agrícola marca Mercedes Benz, blanca, modelo 2019 con placas P-213GPX, conducida por Zarina Lucía Guiraldo Oquendo, de 48 años, de nacionalidad colombiana.

Según la PNC, al momento de verificar los datos del vehículo en las bases de datos se comprobó que la camioneta tenía un reporte de robo del 25 de septiembre de 2019 en México.
El reporte también menciona que debido a esto Guiraldo Oquendo fue trasladada a un juzgado para que solvente su situación legal.

Este es el vehículo que conducía la mujer en el bulevar Liberación.

Camioneta agrícola robada en México que fue recuperada en Guatemala. (Foto Prensa Libre: PNC)