El Ministerio Público abre investigación por la agresión que sufrió una mujer en San Cristóbal, Mixco y quedó grabada en video

El Modelo de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia (Ixkem MAIMI) ya tiene en desarrollo investigación por el video que circula en redes sociales y afirma que ya se le dio atención a la víctima.

Publicado el
Captura de video de la agresión que sufrió una mujer afuera de una casa en en la colonia Villas Club El Dorado, zona 8 de Mixco. (Foto Prensa Libre: captura de video/Pampichi News)
Captura de video de la agresión que sufrió una mujer afuera de una casa en en la colonia Villas Club El Dorado, zona 8 de Mixco. (Foto Prensa Libre: captura de video/Pampichi News)

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 28 de julio que ya se abrió una investigación y se brindó atención integral a una mujer que fue víctima de violencia y fue golpeada afuera de una vivienda en un residencial en San Cristóbal, Mixco, y que se hizo viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en la colonia Villas Club El Dorado, zona 8 de Mixco y vecinos del lugar grabaron el momento en el que un hombre golpea a una fémina, que estaba tirada en la entrada de la vivienda.

Según el reporte del MP, el Modelo de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia (Ixkem MAIM) tiene en desarrollo investigación el caso sobre el video que circula en redes sociales donde se observa a una mujer víctima de violencia.

Añadió que en ese modelo se brindó la atención integral a la víctima a quien se le practicó evaluación médica, psicológica y forense.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC), señaló que el día de la agresión contra la mujer, agentes se hicieron presentes al lugar de los hechos, pero el agresor ya no estaba en la casa.

Agregaron que le dieron acompañamiento integral a la mujer y que se continúa con la investigación.

Lea también: Video: serpiente sorprende y aterroriza a pasajeros de un microbús en Malacatán

Por el momento las autoridades no han mencionado qué relación tenía la mujer con el agresor ni los motivos que causaron la agresión.