Migrante guatemalteco muere apuñalado en Estados Unidos

El guatemalteco Antonio Muralles, de 52 años, quien fue apuñalado la noche del miércoles por un grupo de adolescentes, falleció a causa de las lesiones este jueves en la ciudad de Stamford, Connecticut, Estados Unidos.

Publicado el
Antonio Muralles emigró a Estados Unidos hace aproximadamente 30 años. (Foto Prensa Libre: Google Maps)
Antonio Muralles emigró a Estados Unidos hace aproximadamente 30 años. (Foto Prensa Libre: Google Maps)

Los equipos de emergencia respondieron a una llamada para auxiliar a una persona en la esquina de las calles Broad y Bedford. En el lugar encontraron a un hombre que había sido apuñalado.

La víctima fue identificada como Antonio Muralles, quien fue llevado al Hospital de Stamford, donde falleció este jueves por la madrugada a causa de las heridas.

La policía dijo que un grupo de adolescentes golpeó a Muralles con un palo. El hecho ocurrió frente a un restaurante de comida rápida ubicado en el número 25 de la calle Bedford.

Las autoridades informaron que posteriormente, uno de los atacantes sacó un cuchillo y apuñaló a Muralles varias veces en los brazos y el torso. Luego los agresores corrieron en diferentes direcciones.

Homicidio

El departamento de policía indicó que el incidente comenzó como un robo, se convirtió en un apuñalamiento y ahora es un homicidio. Las autoridades dijeron que la víctima no conocía a sus agresores.

La policía dijo que han tenido problemas recientemente con adolescentes que se meten en problemas. Los sospechosos tienen entre 15 y 17 años de edad. Las autoridades agregaron que están en busca de testigos, pues no hay video del incidente.

Antonio Muralles era originario de la aldea El Carrizal, San Pedro Ayampuc, y tenía al menos 30 años de haber emigrado a Estados Unidos.

*Con información del portal web de FoxCT