Quién es el “Killer” y qué se sabe de los asesinatos que le atribuye la PNC perpetrados en zona 18, Jalapa y San Pedro Ayampuc

Josué Alexander Carrillo Paredes fue capturado en la zona 18 y las autoridades lo señalan de cometer extorsiones y crímenes.

Publicado el
Josué Alexander Carrillo Paredes fue capturado en la zona 18 señalado de extorsión. (Foto Prensa Libre: PNC)
Josué Alexander Carrillo Paredes fue capturado en la zona 18 señalado de extorsión. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en un allanamiento este martes 15 de febrero por investigadores en coordinación con el Ministerio Público se reportó la captura de un supuesto pandillero.

La diligencia se llevó a cabo en la diagonal 5, calle Real Las Tapias, colonia Maya en la zona 18 de la capital, donde fue detenido Josué Alexander Carrillo Paredes, apodado el Killer y/o El Kike”, de 24 años.

El detenido es supuesto integrante de la mara 18. Dentro de la vivienda se localizó libra y media de marihuana, 15 frascos con la misma droga.

También 57 municiones de diferentes calibres y un teléfono celular.

Según la investigación, el capturado supuestamente es el encargado del cobro de extorsiones y dedicado al sicariato en la zona 18, San Pedro Ayampuc y Jalapa.

Supuesta participación

La PNC añadió que son al menos cuatro crímenes en los que estaría implicado el capturado.

En algunos tuvo participación directa, es decir realizó el ataque, en otros ordenó atacar a las víctimas, según la Policía.

El Ministerio Púbico informó que la Fiscalía contra el Delito de Extorsión recabó indicios que fortalezcan la investigación en desarrollo.

Lea también: Capturan a Eva Sosa, exfiscal antimafias que se puso a disposición de la Justicia en cuatro ocasiones

Añadió que se coordinó la captura en flagrancia de Carillo Paredes, presunto integrante del “barrio 18” clica “MDR”.