Vecinos sorprenden a sujeto cuando ingresó a una vivienda y supuestamente le tomó video a menor que se duchaba

Un grupo de personas capturó a un sujeto a quien señalan de haber grabado a una menor cuando se duchaba en San Cristóbal Verapaz.

Publicado el
Captura en San Cristóbal Verapaz
Álvaro Gregorio Chen Choc fue capturado en San Cristóbal Verapaz señalado de haber grabado a una menor que se duchaba. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el lunes 8 de agosto a requerimiento de ciudadanos, agentes llegaron a una vivienda en el caserío Chilley, San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, donde capturaron a una persona.

El detenido fue identificado como Álvaro Gregorio Chen Choc, de 24 años, quien momentos antes había sido retenido por vecinos y familiares de una adolescente de 16 años.

Los denunciantes lo señalaron de haber entrado al domicilio de la menor y haberla grabado cuando ella se duchaba.

Por tal situación, la PNC puso a disposición de juez a Chen Choc para que solvente su situación jurídica.

La PNC añadió que a la menor se le brindaron los primeros auxilios en el lugar, ya que sufrió crisis nerviosa.

En otro caso

En la aldea San José, Comapa, Jutiapa, investigadores de la PNC capturaron a Jaime Eleazar Vásquez González, de 41.

Lea también: Buscaba trabajo, la engañaron y la explotaron sexualmente: el caso de la menor que denunció su situación y permitió la captura de una banda criminal

Vásquez González tenía orden de aprehensión por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, de fecha 30 de mayo del presente año, girada por un juzgado de Guatemala.