“Este es un esfuerzo que hemos logrado con la inclusión de los dos nuevos diputados, los más jóvenes que tiene el Congreso. La otra semana vamos a presentar un nuevo equipo y otro grupo que se van a sumar a esto. En los próximos días será la bancada más grande”, aseguró.
Además aprovechó para hablar de la salida de Carlos El pescadito Ruiz de las filas de la organización. “El pescadito, tiene nuestro cariño y admiración, pero entiendo que hay restricciones en su contrato, y que tiene que dedicarse por completo al tema deportivo. Le deseamos éxitos y cuando termine su periodo deportivo va a ser bienvenido a nuestro partido”, dijo.
Baldizón, dio las declaraciones este domingo en el municipio de Cantel, Quetzaltenango, ante más de cuatro mil seguidores y correligionarios del diputado Julio Xicay, donde habló sobre la inseguridad, la ayuda solidaria y donde reafirmó que su apoyo será a todos los necesitados siempre y cuando llegue a la presidencia.
Junto a Baldizón, llegó el Jefe de la Bancada de Líder en el Congreso, Roberto Villate, quien criticó el viaje de la vicepresidenta Roxana Baldetti, al Vaticano, ya que argumentó que el país está pasando problemas financieros y hay carencias de inversión en varios hospitales.