Jordany Ponciano, de 36 años, fue ultimado a balazos por desconocidos que iban en un vehículo en la 33 avenida y 28 calle, zona 5, informaron los Bomberos Municipales.
Gerber Bladimir González resultó lesionado en el hecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Por la noche, en la 4a. calle y 6a. avenida, zona 1 de Villa Nueva, fue muerto a balazos un adolescente, quien no fue identificado, reportó Johan Ordóñez, vocero de los Bomberos Voluntarios.
Además, resultó lesionado de bala Erick Girón, de 14 años, quien pasaba por el lugar, y fue trasladado al hospital de Amatitlán.
Por aparte, el cadáver de Juan Reyes, de 70 años, fue localizado con un impacto de bala en la cabeza en el kilómetro 28, ruta al Atlántico.