Coronavirus: migrante que se encuentra detenido en Nueva York da positivo en covid-19

El Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE) dijo que la persona permanece en custodia en una cárcel de New Jersey.

El migrante fue puesto en cuarentena en la cárcel de migración del condado de Bergen, en Hackensack, New Jersey en el estado de  Nueva York, el más golpeado por la pandemia en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)
El migrante fue puesto en cuarentena en la cárcel de migración del condado de Bergen, en Hackensack, New Jersey en el estado de Nueva York, el más golpeado por la pandemia en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un hombre de 31 años, de origen mexicano, dio positivo en la prueba a coronavirus y permanece bajo custodia por los agentes de migración.

Según informó ICE, ésta persona fue puesto en cuarentena en la cárcel de migración del condado de Bergen, en Hackensack, New Jersey.

“El individuo fue puesto en cuarentena y está recibiendo toda la atención”, dijo ICE en un comunicado donde explicó que todas aquellas personas que estuvieron en contacto con él “fueron agrupados y están siendo monitoreados si presentan síntomas”.

En Estados Unidos los casos llegan a 50 mil y la mitad están en Nueva York.

0