“Tengo dos hijos varones, están muy lastimados del ataque incólume del que ha sido víctima su mamá. Son dos hombres, hombres, no son niños, y ver llorar a un hombre porque a su mamá la atacan como la atacan, para las que son mamás creo que me pueden entender”, expresó la vicemandataria.
Agregó: “Los ataques de los que ha sido víctima RB, de más injustamente, han dañado seriamente a mi familia y especialmente a los dos varones que son mis hijos, son hombres que con lágrimas en los ojos me han dicho que no quieren que su mamá sea víctima de los ataques que no se merece”.
Baldetti, anteriormente, había anunciado sus intenciones de participar como candidata a la Alcaldía Metropolitana.
Aunque se negó a hablar asuntos del Partido Patriota (PP), con el argumento de que ella fue desligada como secretaria general, sí optó por hablar de Alejandro Sinibaldi y de que su candidatura por el oficialismo se mantiene y que, a pesar que a veces no han estado de acuerdo, han conseguido consensos.
“Cualquier partido en este momento ya se hubiera quebrado. Seguimos trabajando juntos porque Alejandro Sinibaldi sea el próximo presidente de Guatemala”, aseguró Baldetti, pese a que segundos antes se negó a hablar temas del partido.