En cada casilla de la papeleta electoral irá publicada la foto del binomio presidencial y el logotipo de cada partido político, según lo definieron los fiscales de las mencionadas organizaciones.
Primeramente, los fiscales de los partidos políticos eligieron una papeleta de tres columnas, con 27 casillas, pues todos votaron a favor de la propuesta.
Pese a la oposición de varios partidos, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) definió que el criterio para elegir casillas en la papeleta presidencial sería conforme el orden en que el Registro de Ciudadanos emitió las resoluciones, independientemente de acciones legales.
Bajo ese criterio, el primer partido en definir su lugar fue la coalición Valor-Unionista, que postula a Zury Ríos como presidenta, que escogió la parte superior derecha de la papeleta.
La Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), que postula a Sandra Torres, escogió la primera posición de la papeleta, en la parte superior.
El partido Azul, que tiene como presidenciable a , Isaac Farchi, escogió en tercera posición y eligió la casilla central de la primera fila.
En ese orden, en la primera casilla está la UNE, en segundo partido Azul y la tercera, Valor-Unionista.
Así fue cómo los partidos políticos escogieron su lugar en la papeleta para elección de binomios presidenciales.