“Toda buena obra tiene su castigo” le dijo el embajador de EE. UU. a Jimmy Morales

El presidente Jimmy Morales participó en la inauguración del Apparel Sourcing Show y, además de felicitar al sector textil, también habló sobre el proceso electoral.

El presidente Jimmy Morales llegó a la inauguración del Apparel Sourcing Show. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
El presidente Jimmy Morales llegó a la inauguración del Apparel Sourcing Show. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

El embajador de los Estados Unidos en Guatemala, Luis Arreaga, llegó a la inauguración de Apparel Sourcing Show, donde el presidente Jimmy Morales, durante el acto de inauguración, afirmó que el diplomático le dio un consejo.

El mandatario  hizo referencia al trabajo que está haciendo y se pronunció por las críticas recibidas en proyectos como el del libramiento de Chimaltenango, del cual dijo “todavía se está trabajando, lo que pasa es que no podíamos desaprovechar la Semana Santa”.

El presidente fue criticado por los guatemaltecos luego de que realizó un acto de inauguración, que posteriormente fue llamado de supervisión de obras, y a los pocos días el proyecto se inundó en un sector de la carretera porque aún no se ha terminado.

“Tenga paciencia presidente, no hay buena obra sin su castigo”, aseguró Morales que le dijo el diplomático e incluso invitó al embajador a confirmarlo mientras este se mantenía sentado en el público.

El presidente también destacó un crecimiento “positivo” en la economía y aplaudió el trabajo del sector textil. “Ni Estados Unidos tienen nuestra macroeconomía. Estamos en la capacidad de endeudarnos para construir carreteras”, fueron parte de las palabras del mandatario.

El Apparel Sourcing Show es una feria textil que se enfoca en las innovaciones de la industria y presenta al mercado internacional las prendas de alto valor agregado.

La actividad es organizada por la Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles (Vestex).

Habla de proceso electoral

“Esperemos que una fiesta democrática no se convierta en una tragedia judicial”, dijo Jimmy Morales sobre el proceso electoral.

Transmisión completa del discurso:

28

Juan Rodriguez Hace 2 meses

que toda buena obra el presidente no ha hecho ninguna obra, ese libramiento en Chimaltenango es un proyecto que viene de hace años, Jimy no ha hecho ninguna obra, solo arreglar narco pista, en el norte, arreglar carreteras en la Franja Transversal para facilitar el trasiego de drogas, en conjunto con los ingenieros del ejercito,

Javier Castejon Hace 2 meses

TODOS LOS NARCOS TERMINAN MUERTOS O EN LA CARCEL Y CON EL NARCOPRESIDENTE Y PAYASO LA HISTORIA SERA LA MISMA.

Javier Castejon Hace 2 meses

EL NARCOEMBAJADOR DE LOS U.S.A ES UN CORRUPTO LADRON AL IGUAL QUE EL NARCOPRESIDENTE MORALES, LA ESCORIA DE LA ESCORIA.

JORGE DE Hace 2 meses

Aunque les duela, es mejor presidente que aun el mismo Berger, Arzu y sus antecesores, la gente no le agrada porque les gusta el socialismo. Viva Guatemala señores!!!

Thelma Herrera Hace 2 meses

Luis Arreaga, aconseja al cara de naranja de la WH, no te metas a ensalsar al imepto de Guatemala, el payaso Morales.

Carlitos Navas Hace 2 meses

P a y a s o r i d i c u l o .

Javier Castejon Hace 2 meses

ESTE EMBAJADOR LUIS ARREAGA DE M I E R D A ESTA PAGADO CON NARCODOLARES TAMBIEN.

301julcifue Cifuentes Hace 2 meses

Vaya que a Jorge Ubico no se le cayo su obra mas grande que empeso en 1929 y la termino en 1943 el ahora palacio de la corrupcion!

    JORGE DE Hace 2 meses

    Ubico si fue un dictador, por eso despues trajo alos grandes, Juan Jose arebalos y Jacobon Arbenz. Y masaun asi ubieron vende patrias como la iglesia catolica que lo acusaron de guerrillero.

301julcifue Cifuentes Hace 2 meses

Cuando un payaso entra en panic mode habla 9endejadas.
la paja que nos dio de Ni Ni Ni corrupto, tumbador de gallina crema loroco y ratero. lo estamos pagando carisimo. Saliste mas ra ra ta que el mismo OPM y bladetti…

Oliver Velasquez Hace 2 meses

El bufón solo abre la boca para decir incoherencia, ahora resulta q estamis mejor q grigolandia en macroeconomia, el dice eso porque ni modo saca a como de lugar su sueldo y sus gustos a costillas del pueblo. Pero llegara el dia q lo veremos pagar por haber traicionado al pueblo.

Carlos Perez Hace 2 meses

crecimiento de la economia huuuuuuummmm de donde saco semejante mentira este payaso INEPTO

    Thelma Herrera Hace 2 meses

    Seguramente se referia al cresimiento de la economia propia y de su familia, no la del pais o del pueblo que cada vez esta en mas decadencia, los unicos a quieners les aumenta el ingreso monetario es a los narcopoliticos que goviernan el pais.

Alejandro Rosales Hace 2 meses

“Destacó un crecimiento “positivo” en la economía” dijo el payaso pero no aclaró que se trata de la economía de su familia y la de sus secuaces porque la de los guatemaltecos va de mal en peor.

Angel Cáceres Hace 2 meses

Ni Estados Unidos tiene nuestra macro economía…..!!! Wtf?? Otro chiste del payaso delincuente.

Francisco Lopez Hace 2 meses

.
.
.
.
CIEGO, SORDO Y MEDIOMUDO
.
El NarComediante escuchó mal.
.
Arreaga dijo: “Toda Mala obra tiene su castigo”, refiriéndose a la Tragedia Presidencial que representa el Jefe de Jefes del Cartel del Loroco o Cartel de Santa Fe de Jalapa.
.
Dicho en otras palabras, el NarComediante pagará en el Zavala algunas de sus múltiples fechorías.
.
.
.
.

Patrick Ghost Hace 2 meses

Que no nos matamos dice este burro…..índices de delincuencia hasta el copete.

Patrick Ghost Hace 2 meses

Intel, google, Facebook, Motorola, Toyota, BMW, Mercedes, Dell, Inversiones de estos grandes necesitamos para salir del subdesarrollo.

Javier Castejon Hace 2 meses

EL HIPOCRITA DE LUIS ARREGA ES PARTE DEL PACTO DE CORRUPCION EN EL PAIS HAY QUE HACER CON EL LO QUE SE HIZO CON GORDON MEIN
.

Patrick Ghost Hace 2 meses

Pónganse de pie los corruptos y se puso del pie el Ministro de Economía.

Daniel Cifuentes Hace 2 meses

El presidente es un caso perdido. Mejor que ya no hable ya que cada vez que lo hace mas se hunde. Cuando haya relevo presidencial espero que la Fiscal ya este lista y no que tenga un atraso de 117 dias.

Héctor Archila Hace 2 meses

Imbécil descerebrado, no entiende el sarcasmo y el meta mensaje que le dijo el embajador de los Estados Unidos y todavía le pidió que se lo confirmara.
A Dios gracias ya vamos a descansar de ese señor y su falta de sentido común, de sus idioteces y desaciertos.
Oremos para que no se repita la misma historia.

Carlos Moreira Hace 2 meses

A jimmy hay que darle un fardo de Tor Trix para que tenga con que llenarse la boca y no esté hablando babosadas

Gustavo Ramirez Hace 2 meses

El embajador es el primero que debería estar callado, pues solo está de mirón en Guatemala y no hace nada, sobándole la solapa a Jimmy Morales, quien sabe desde ya que una de sus cartas fue quitada, y la otra su carta, ya metió la pata y NO NO LE TOCA

Hector Barrios Hace 2 meses

Las palabras del excelentísimo señor presidente calcetin que solo habre la boca para meter la pata, son una pena como lo ha sido su desmandato al frente de nuestro pais, este señor dijo -(El presidente también destacó un crecimiento “positivo” en la economía y aplaudió el trabajo del sector textil. “Ni Estados Unidos, tienen nuestra macroeconomía. Estamos en la capacidad de endeudarnos para construir carreteras”, fueron parte de las palabras del mandatario.)- el pais ya esta endeudado hasta nuestra cuarta generación , pero que hay de los sueldos que estas industrias pagan en Guatemala , tengo entendido por algunos amigos que estas companias no pagan ni siquiera el salario mínimo , y ni siquiera hablar de derechos laborales porque todo es por contrato el nuevo sistema de esclavitud del CACIF y gobierno.
Ha este señor no le da vergüenza nada y eso es sencillo de entender NO CONOCE LA VERGUENZA .
Eso que segun el payaso ungido le dijo el embajador Yanqui “Tenga paciencia presidente, no hay buena obra sin su castigo” Mejor le hubiera dicho – Señor presidente ” EN EL PECADOS ESTA LA PENITENCIA “

Ronny Cifuentes Hace 2 meses

Mula.

Benito Del Toro Hace 2 meses

Osea que Jimmy sin querer admitio que quizo aprovecharse de la obra
para hacer campaña solapada
y recuerden que este discurso fue revisado por su psicologo que cobro su buen billete

No voten por el Frente de Cacos y Narcos
No voten por la clica de Jimmy

Leonel Vasquez Hace 2 meses

Burro.