Autobús descontrolado choca con un poste, un árbol y un vehículo en la zona 9

Los conductores de un autobús extraurbano y un vehículo particular recibieron atención de socorristas, luego de un choque en la 5a calle y 13 avenida, zona 9 capitalina.

Publicado el
Choque autobús zona 9
Un autobús y un vehículo particular chocaron en la zona 9 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

El paso de vehículos en la zona 9 capitalina es afectado la mañana de este miércoles 27 de julio, por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado un autobús extraurbano.

Los Bomberos Municipales informan que el percance se registró en la 5a avenida y 13 calle, donde fueron requeridos para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Se trata de un autobús extraurbano y un vehículo particular, cuyos conductores sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que los trasladaran a un centro asistencial.

Omar Valle, vocero de los socorristas, indicó que, aparentemente, el conductor del autobús perdió el control y chocó con el otro automotor.

“Perdió el control y colisionó con un poste del tendido eléctrico y con un árbol, donde se detiene”, detalló Valle.

El paso de vehículos en ambos sentidos de la vía ha sido cerrado mientras se efectúan las labores de limpieza y las diligencias de la Policía Nacional Civil.

Autoridades de Tránsito recomiendan precaución a los automovilistas, pues se registra llovizna en algunas partes del área metropolitana, lo cual puede complicar las condiciones de manejo.

Además, piden respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y encender las luces para mejorar la visibilidad de los demás conductores.

.