Dron permite captura de 5 supuestos delincuentes que practicaban tiro ilegal en bosque de zona 17

La Policía Nacional Civil (PNC) logró ubicar con un dron a cinco personas que hacían tiros con armas de fuego en una zona boscosa cercana al río Las Vacas, zona 17.

Agentes de la PNC capturaron a supuestos delincuentes, a quienes ubicaron por medio de un dron.  (Foto, Prensa Libre:  PNC).
Agentes de la PNC capturaron a supuestos delincuentes, a quienes ubicaron por medio de un dron. (Foto, Prensa Libre: PNC).

La PNC fue alertada por una llamada telefónica al 110 en la cual les informaron que en dicho sector se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

 

Al llegar, los agentes observaron que el lugar era utilizado como polígono, y al notar la presencia de las autoridades las personas comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución a pie y, posteriormente, efectuaron la búsqueda con un dron.

Los agentes de la Comisaría 12 dieron persecución y capturaron a cinco presuntos delincuentes, en el río Las Vacas, zona 17, a inmediaciones de la calzada La Paz y Bulevar Austriaco.


La Policía informó que los capturados son Brayan Alexander Pérez Tizol, alias “El Bryan”, de 19 años; José Ángel Adolfo Hernández, alias “El Canche o El Chino” de 21; Otto Enrique Boche Bautista, alias “El Titi” de 25; Manuel de Jesús Antun Timu, alias “El Chaparro” de 32 años y Elqui Nohemí Hernández Ruiz, alias “La Canche” de 33, quienes supuestamente son integrantes de la mara salvatrucha.

Se les incautaron tres pistolas, una de estas con reporte de robo; una escopeta, dos chalecos antibalas, un teléfono celular, una granada de gas comprimido, tres tolvas para pistola, una tolva para fusil, municiones de diferentes calibres, droga y dinero en efectivo, agregó la PNC.