IMÁGENES: Camión choca en gasolinera y se incendia en la calzada Raúl Aguilar Batres

Un camión se accidentó y se incendió en una gasolinera de la calzada Raúl Aguilar Batres.

Publicado el
Incendio camión Aguilar Batres
Socorristas combaten incendio causado por un camión en la calzada Raúl Aguilar Batres. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Un camión se accidentó e incendió durante la madrugada de este martes 2 de agosto en la calzada Raúl Aguilar Batres y 32 calle.

Los Bomberos Municipales indicaron que, por motivos que se desconocen, el automotor chocó con la estructura de una gasolinera y causó un incendio.

Omar Valle, vocero de los Bomberos Municipales indicó que personas que transitaban por el lugar avisaron sobre la emergencia y fueron enviadas varias unidades contra incendio.

“A la llegada de los bomberos encontraron el camión incendiado y se comenzaron labores para controlar las llamas y proteger la gasolinera, que se encontraba en riesgo de arder pues las bombas de combustible estaban cerca del incendio”, detalló.

El incendio fue controlado antes de que el fuego se extendiera por la estación de servicio y el paso de vehículos resultó afectado en el área durante varias horas.

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, detalló que, aunque el percance ocurrió en los carriles rumbo al sur, el paso hacia la capital resultó afectado porque automovilistas se detenían para tomar fotografías.

Quevedo recomendó a los automovilistas no detenerse a tomar fotografías o videos cuando se registran percances, pues además de detener la marcha de otros vehículos pueden ocasionar más accidentes.

Aparte, la Policía Municipal de Tránsito de la capital coordinó la movilización del camión con grúas, pues el accidente ocurrió en un sector bajo su jurisdicción.

Lea más: Choque entre motoristas queda grabado: alta velocidad causa que salgan expulsados

Video de la emergencia

.