Incendio consume varios vehículos en predio municipal de Mixco

Las tareas para extinguir un incendio en un predio municipal de Mixco se complicaban este 23 de abril debido al difícil acceso al lugar y a las condiciones climáticas, informaron los socorristas.

En las redes sociales, vecinos compartieron imágenes del incendio. (Foto: Facebook/Hugo Sanchinelli)
En las redes sociales, vecinos compartieron imágenes del incendio. (Foto: Facebook/Hugo Sanchinelli)

Comenzó como un incendio forestal, pero alcanzó un predio municipal de vehículos consignados en la 22 calle, Villa Deportiva, zona 8 de Mixco, informaron los cuerpos de socorro.

Comunicación Social de los Bomberos Voluntarios informó que el incendio avanzaba con fuerza debido a la resequedad de la vegetación y al viento.

Por el momento, varios socorristas trabajan para sofocar el siniestro y aún no se pueden dar detalles sobre la cantidad de vehículos afectados, que podrían ser varias decenas.

En tanto, los Bomberos Municipales de Mixco informaron a Prensa Libre que el incendio se propagó con rapidez debido a que el acceso al lugar donde comenzó es complicado. 

En las redes sociales, vecinos indicaron que mientras los cuerpos de socorro batallaban por más de una hora contra las llamas, el siniestro parecía no detenerse. 

Contenido relacionado

> Video capta supuesto soborno a agentes de la PNC

> Atacan a balazos a grupo de árabes en la zona 5

> Sicario persigue y mata a dos supuestos delincuentes de la Terminal

0