Inusual piñata exhibida en la zona 1 causa polémica

Una piñata exhibida en los alrededores del parque Colón, en la zona 1 capitalina, ha desatado cientos de comentarios en redes sociales, debido a lo poco común de su forma. 

Una piñata exhibida en cercanías del Parque Colón causó diversidad de comentarios en redes sociales debido a su inusual forma. (Foto Prensa Libre: Guatevisión)
Una piñata exhibida en cercanías del Parque Colón causó diversidad de comentarios en redes sociales debido a su inusual forma. (Foto Prensa Libre: Guatevisión)

Entre las decenas de piñatas que diariamente elaboran los comerciantes del sector, una en especial llamó la atención de un internauta, quien le tomó fotografías que fueron compartidas luego por Guatevisión.


Usuarios de redes sociales que han criticado la imagen señalan que la piñata daña la vulnerabilidad de niños, debido a que es expuesta junto a otros productos que están destinados a fiestas infantiles.

“Claro que es inadecuado. Lo están poniendo en medio de productos para niños, pero no lo van a entender lo vendedores por su bajísima educación, ni tampoco muchos de los que opinan aquí”, señaló un usuario de Facebook identificado como Alejandro Esquivel.

Aparte de internautas, decenas de transeúntes y automovilistas observaron la inusual piñata exhibida en cercanías del Parque Colón. (Foto Prensa Libre: Guatevisión)

Aparte, otros internautas señalaron la necesidad que existe para que los padres de familia briden la educación necesaria a sus hijos, así como la supervisión de lo que consumen a través de redes sociales e internet, donde están expuestos a contenidos de toda clase.

“En vez de pegar de gritos, deberían de hablar claramente con sus hijos de sexualidad y ver las cosas de manera natural y sin morbo”, indicó otro internauta identificado como Charlie Morales.