Estos son los problemas sexuales más comunes en la pareja

Salud y Familia

La intimidad suele ser una parte importante en la relación de pareja, pues es una forma de reforzar el vínculo emocional que los une. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas físicos o emocionales que, si no se tratan a tiempo, podrían dar lugar a que se desarrollen conflictos mayores que afectan la armonía.

La violación es el pecado

Opinión

Cuando la clase política quiere distraer la atención ciudadana y hacer avanzar agendas a favor de la impunidad pone en las agendas mediáticas temas que pueden rompernos por la mitad: la pena de muerte, la diversidad sexual y el aborto, por ejemplo. Son temas fundamentales en la construcción de cualquier democracia, y ameritan sus propios espacios y tiempos, como lo saben las personas, grupos y organizaciones que han puesto su empeño en sacarlos del silencio y revisarlos en la práctica social.

Cada vez se adelanta la pubertad en las niñas

Comunitario

En el 2016, dos niñas de 10 años se convirtieron en madres, lo cual significa que pudieron quedar embarazadas a los 9 y, por lo tanto, su pubertad comenzó a una edad menor a la normal —10 años—. Esta condición se denomina pubertad precoz.