Sucesos

Jornada deja siete muertos en diferentes localidades del país

Tres cuerpos fueron localizados con señales de violencia y envueltos en sábanas y en plástico, uno de ellos tenía dos días de desaparecido.

Por Manuel Hernández Mayén

En un río de aguas negras, kilómetro 15 ruta a San Pedro Ayampuc, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer. (Foto Prensa Libre: CBV)
En un río de aguas negras, kilómetro 15 ruta a San Pedro Ayampuc, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer. (Foto Prensa Libre: CBV)

Los Bomberos Municipales Departamentales reportaron que, en la Manzana G, sector 6 de la colonia Villa Hermosa 1, Zona 7 de San Miguel Petapa, se localizaron a dos mujeres sin vida adentro de una vivienda y con señales de estrangulamiento.

Según los rescatistas, fueron alertados debido a que los vecinos escucharon los llantos de una bebé y que tocaron la puerta y nadie abría, por lo que los llamaron y al ingresar encontraron a las dos mujeres muertas de 30 a 35 años, así como a una bebé de unos tres meses.

Por aparte, el cuerpo de Hugo Aguilar Pineda fue localizado en el kilómetro 153 jurisdicción de Nahualá, Sololá. Aguilar Pineda tenía dos días de desaparecido y era originario de Quetzaltenango.

Debido a que el cuerpo no contaba con documentos de identificación fue trasladado como XX a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde fue identificado. Aguilar Pineda fue hallado envuelto en sábanas y presentaba varios golpes.

Los Bomberos Voluntarios también reportaron que en un río de aguas negras que se ubica en el kilómetro 15 de la ruta a San Pedro Ayampuc se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que no fue identificada.

En la Aldea El Alto, San Antonio La Paz, El Progreso, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, que estaban envueltos en un plástico. Los cadáveres estaban en el fondo de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Asimismo, en la 4a. calle Oriente frente a las ruinas Concepción, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, localizaron a un hombre muerto con señales de violencia.

Contenido relacionado:

> ¿Sabía que no todos los puestos de registro de la PNC son legales?

> Accidente en Chiquimulilla deja cuatro fallecidos

> Exdiputado Manuel Barquín es inducido al coma debido a complicaciones respiratorias