Investigan supuesto asalto en una agencia bancaria de la zona 10

La PNC recibió varias llamadas que alertaban sobre un asalto a una agencia bancaria.

Agentes de la PNC resguardan un centro comercial en la zona 10, donde se generó una alerta por un supuesto asalto. (Foto Prensa Libre: Carlos Ovalle)
Agentes de la PNC resguardan un centro comercial en la zona 10, donde se generó una alerta por un supuesto asalto. (Foto Prensa Libre: Carlos Ovalle)

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que recibieron una llamada de alerta sobre un robo en una agencia bancaria en la zona 10.

Agentes de la Comisaría 13 fueron enviados a un centro comercial ubicado en la 6ª avenida y 12 calle de la zona 10, pero al llegar se les indicó que no había ocurrido nada.

Sin embargo, la PNC continuó recibiendo llamadas de alerta, por lo que enviaron más unidades policiales.

Según Castillo, hasta una tercera llegada de agentes policiales, se les informó que la agencia bancaria había sido tomada por asalto.

Personal del Ministerio Público recaba evidencias luego de un supuesto asalto en la zona 10. (Foto Prensa Libre: Andrea Domínguez)

“En este momento está el Ministerio Público para recabar información y establecer qué fue lo que ocurrió”, aseguró Castillo.

Contenido relacionado

> PNC asegura que asaltos a peatones persisten en tres zonas capitalinas y en Mixco

>Capturan a hombre por delitos sexuales cometidos contra menores en California

>Alcalde de Nueva Concepción es enviado a proceso penal por vínculos con el narcotráfico