Sicario es capturado cuando escapaba de ataque armado en San Cristóbal

El sujeto aprehendido en Ciudad San Cristóbal, Mixco, escapaba luego de haber causado la muerte de un hombre, según la PNC.

Un hombre que viajaba en motocicleta, en Ciudad San Cristóbal, es sospechoso de haber causado la muerte de una persona. (Foto Prensa Libre: PNC)
Un hombre que viajaba en motocicleta, en Ciudad San Cristóbal, es sospechoso de haber causado la muerte de una persona. (Foto Prensa Libre: PNC)

Un presunto sicario fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el bulevar sur de Ciudad San Cristóbal, Mixco, sindicado de haber causado la muerte de una persona minutos antes.

Los Bomberos Voluntarios informaron que un vehículo particular llevó a la estación de Ciudad San Cristóbal a un hombre con heridas de bala, pero los socorristas ya no pudieron auxiliarlo pues había muerto.

Los socorristas dieron aviso a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para la identificación de la víctima y para empezar la investigación del caso.

Luego de unos minutos, la Policía Nacional Civil informó que agentes de la Comisaría 16 interceptaron a un hombre que viajaba en motocicleta en el bulevar sur de San Cristóbal y al detenerlo le localizaron un arma de fuego. El sujeto fue identificado como Walter Ramos, de 40 años.

Motocicleta en la que viajaba Walter Ramos, detenido en Mixco. (Foto Prensa Libre: PNC)

El motorista fue detenido y su arma incautada, por sospecha de haber causado el ataque armado reportado por socorristas.

Contenido relacionado

> Patrulla de la PNC se accidenta en la zona 1

> Viernes 13 comienza con jornada de accidentes de tránsito y vehículos contra la vía

> Fallece hombre víctima de explosión de juegos pirotécnicos en San Juan Sacatepéquez