Persecución policial deja un presunto pandillero muerto y otro detenido, señalado de terrorismo en El Salvador

Dos presuntos pandilleros que escapaban en una motocicleta chocan con un vehículo estacionado, en la zona 6.


Uno de los presuntos pandilleros murió en el lugar donde se estrellaron con un carro estacionado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Uno de los presuntos pandilleros murió en el lugar donde se estrellaron con un carro estacionado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Dos presuntos pandilleros atacaron a balazos este viernes 30 de abril al piloto de un mototaxi en un sector de la zona 6 capitalina, pero fueron descubiertos por agentes de la PNC que patrullaban el lugar, quien los persiguieron mientras escapaban en una motocicleta.

La persecución se extendió por varias cuadras hasta llegar a la 4ª. calle y 20 avenida de la colonia San Martín en la zona 6 de la capital, donde los presuntos delincuentes se estrellaron con un carro que estaba estacionado en el lugar. Uno murió y otro fue detenido por agentes de la Comisaría 12.

También lea: Hallan 230 paquetes con cocaína cerca del área donde aterrizó aeronave ilegal en la Sierra del Lacandón, Petén
 

“Agentes de la Comisaría 12 reportan que en la colonia San Martín, zona 6, capturaron al salvadoreño José Pérez, de 33 años, alias “el Stronger o “Crazy” luego de un ataque a balazos a pilotos de mototaxis en la misma colonia”, señaló la PNC.

En el lugar se incautó una pistola que fue robada en Puerto San José, Escuintla; además, a Pérez le aparece una orden de captura en El Salvador por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación y un antecedente por terrorismo.

También lea: Hallan los cadáveres de dos personas en un vehículo abandonado en la zona 12
 

La PNC no ha informado sobre las causas de muerte del otro sujeto, el cual no ha sido identificado; sin embargo, los Bomberos Municipales reportaron que la persona fallecida tiene heridas de bala.

“Dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos herido de bala, choca con un vehículo y fallece, el otro queda herido”, señalaron los socorristas.