Piloto de autobús mata con un tubo a ayudante

Una riña en la zona 9 capitalina termina con saldo fatal. Hay dos capturados.

Archivado en:

Violencia
Bomberos Municipales intentaron reanimar al ayudante pero ya había fallecido.
Bomberos Municipales intentaron reanimar al ayudante pero ya había fallecido.

Un ayudante de un bus de la ruta 63 perdió la vida durante una riña en la sexta calle y segunda avenida de la zona 9 capitalina, informaron los Bomberos Municipales.

La víctima se identificaba como Carlos Montes Jiménez, a quien se le calcularon entre 21 y 22 años.

Un piloto, compañero de trabajo, dijo que Montes había discutido con un ayudante de otro autobús en medio del tránsito de aquel sector.

Ese conductor vio que su compañero descendió y él siguió manejando, creyendo que pronto regresaría a la unidad. Sin embargo, peatones le dijeron que Montes estaba en una riña.

De acuerdo con testigos, el piloto de la otra unidad involucrada golpeó a Montes con un tubo. Le ocasionó un trauma de cránero que le segó la vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en la 3 calle y 2 avenida de la misma zona al salvadoreño Melvin Antonio Mejía Rivas, 26, y al guatemalteco Roberto Carlos Gónzalez Villeda, 33, sindicados de la muerte del ayudante.

Choque mortal

Un motorista perdió la vida este 25 de octubre en el bulevar Liberación, en cercanías del viaducto de Tecún Umán, en dirección al Trébol.

Los Bomberos Municipales reportaron que, de acuerdo con testigos, hubo disparos en el sector y una mujer a bordo de un vehículo frenó, lo que provocó que el motorista chocara e impactara con la cabeza en el vidrio trasero del automóvil y perdiera la vida por trauma de cráneo.

Hubo cierre de un carril a causa del suceso y limitaba la fluidez del tránsito en la conexión de La Castellana y Liberación en la hora pico vespertina.

Contenido relacionado

> Denuncian a las sobrevivientes del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción

> Capturan a militar señalado de genocidio y delitos contra deberes de la humanidad

> Presentan Gabinete de Seguridad de Giammattei en El Salvador sin oficializarlo en Guatemala

5

Herman Saenz Hace 2 meses

Por lo que he leido existe un testigo consternado por este hecho que dara su testimonio ante el juez, es necesario que caiga todo el peso de la ley sobre estos animales salvajes, para que se pudran en la carcel, son un atentado para la sociedad.

    Carlitos Navas Hace 2 meses

    En las noticias ya sacaron la foto de 2 capturados, si son ellos, ojala les den unos 20 anios a cada uno.