Siete muertos, entre ellos tres mujeres, en ataques armados

Sectores de la capital, Villa Nueva, San José Pinula e Izabal fueron escenarios de hecho de violencia.

Publicado el

Los cuerpos de socorro reportaron cuatro personas muertas, entre ellos dos mujeres, por ataques armados en Villa Nueva, San José Pinula y la zona 18 capitalina. Los ataques ocurrieron casi de forma simultánea en un lapso de una hora y media.

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre murió en un ataque armado en una barbería en la 3ra. calle y 2da. avenida de la zona 3 de San José Pinula. La víctima no fue identificada.

Asimismo, los socorristas reportaron que dos mujeres murieron a causa de heridas de bala en la 7ª. avenida y 2ª. calle de la colonia Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva. Los socorristas están a la espera de fiscales del Ministerio Público para que determinen la identidad de las víctimas.

 

Mientras que los Bomberos Municipales informaron sobre un ataque armado en la colonia Atlántida, zona 18, donde murió un hombre de unos 45 años; además, quedaron heridos dos hombres, de entre 16 y 26 años, quienes fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios y el Seguro Social.

 

En Izabal

Los cuerpos de socorro también informaron sobre la muerte por heridas de bala de Marta Pereira, 47, en la colonia Coviemport, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal. Según informaron vecinos, la víctima vendía tortillas en el lugar.

Además, reportaron el hallazgo del cuerpo de Aldrin Steven Arriaza Zepeda, 19, en un camino de terracería de la colonia Nájera, en Morales. La víctima tenía varias heridas de bala.

Durante el día, las autoridades confirmaron la muerte de Luis Boche, quien era propietario de un auto hotel y otros comercios en Los Amates. La víctima hacía compras en una veterinaria cuando lo atacaron a balazos.

Este domingo 29 de diciembre también fue localizado el cadáver de Juventino Pec, 48, en la comunidad conocida como Izabalito, en Los Amates. La víctima tenía señales de violencia y heridas de bala en su cuerpo.

Contenido relacionado

¿Cree que es legal que personas particulares cobren parqueo en la vía pública?

Atacan ambulancia de Bomberos Voluntarios cuando trasladaba herido hacia Chiquimula

Dos personas mueren en accidente de tránsito en entrada a Sumpango